aciser

POLÍTICAS

empresaCalidad y medio ambiente line
organigramaI+D+i
line
organigramaIndependencia
line
organigramaRSC
line

ACISER XXI

Project & Construcción Management
La empresa ACISER, en el marco de su política de Gestión, adquiere el compromiso de respeto de la reglamentación y otros requisitos medioambientales suscritos por la misma, de prevención de la contaminación y de mejora continua, incluyendo la transparencia frente al conjunto de su personal, los clientes, las colectividades locales y las autoridades.

Se han elaborado un Manual, los Procesos y Registros, en el que se recoge la filosofía y las directrices establecidas en el Sistema de Gestión y será responsabilidad de toda la organización el cumplimiento de lo establecido en su contenido.

Mediante el desarrollo del sistema de gestión integrado, la organización pretende:

  • Fomentar en los colaboradores externos la aplicación de normas medioambientales equivalentes a las establecidas.
  • Adoptar actuaciones de mejora continua que garantice un comportamiento respetuoso con el entorno.
    Adoptar las medidas necesarias para prevenir y mitigar la contaminación por parte de la empresa en el medio natural.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación relativa al medio ambiente.
  • Arbitrar los cauces adecuados para que esta política esté a disposición del público.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.

La empresa apuesta por la Innovación, que será el motor del desarrollo empresarial y generará el conocimiento preciso para diferenciar a la empresa de sus competidores y estará enfocada al desarrollo de mejora de la calidad de los servicios prestados, para lograr la satisfacción del cliente.

ACISER XXI, sumirá el modelo de prevención participativo, tomando acciones necesarias para la protección de sus trabajadores, evitando riesgos y se evaluando aquellos que no hayan podido ser eliminados, combatiéndose en su origen.

La dirección asegurará que estas Políticas son entendidas y puestas en práctica por todos los niveles de la empresa. La dirección establecerá los objetivos verificará su grado de cumplimiento. Las correspondientes revisiones del sistema.

Manuel Angel López Martínez
Director Gerente



Ingeniería l Infraestructuras l Consultoría l Viabilidad de proyectos l Project & Construcción Managament l Seguridad y salud l Estudios medioambientales
© 2009 ACISER actividades de ingeníeria y servicios XXI S.L. · All rights reserved
® xatcom.net · Diseño web · Nota legal